[lac-discuss-es] Teleconferencia del dia de la Fecha - "Importante"

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Oct 17 14:02:14 UTC 2011

José coincido en la importancia, pero lamentablemente creo que la citación
para la reunión no se hizo con tanta anticipación como hubiera sido
conveniente.

Saludos cordiales

Alberto Soto
IIISI

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de José
Francisco Arce
Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2011 09:14 a.m.
Para: LACRALO Español; At-Large Staff
Asunto: [lac-discuss-es] Teleconferencia del dia de la Fecha - "Importante"

*Estimados todos*:

                          Debido a que muchos de los miembros de las ALS han
confirmado en la lista y algunos personalmente a mi, que no van a estar
disponibles para la tele conferencia del día de hoy. Consideramos con Dev
que es mejor "*no hacerla"* ya que no tiene sentido y seria un desgaste para
el Staff y las discusiones no tendría sentido.

Lo que si quiero decirles es que es verdad que hay en este momento temas
importantes que tratar, y aun mas, a una semana del meeting de ICANN, pero
lamento realmente que no hayamos podido celebrar esta reunión, que la
consideraba personalmente importante, ya que es un tema que debemos ver la
forma, todos en conjunto, de definirla, ya que la misma va a permitir a la
asamblea un mejor funcionamiento y así poder enfocarnos en la discusión de
las Políticas de ICANN de una forma mas efectiva y eficaz .

Seguramente en Senegal estaremos tocando este tema y tratando de adelantar
lo más que se pueda para poder encontrar el camino a una comunión de
pensamiento.

Saludo a ustedes.-

José Arce.-

Presidente de LACRALO