[lac-discuss-es] Fwd: Vota por ALAC / At-Large Proyecto de Mejoras Milestone Informe

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Oct 13 15:58:59 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Subject: Fwd: Vota por ALAC / At-Large Proyecto de Mejoras Milestone Informe
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 Explicar mi voto "NO".

 ==============================
 Carlton A Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *
 =============================

 ---------- Mensaje reenviado ----------
 De: Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>
 Fecha: Lunes, 10 de octubre 2011 a las 12:25 PM
 Asunto: Re: ALAC / At-Large Proyecto de Mejoras Informe Milestone
 A: At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org>
 CC: &quot;ALAC-excom en atlarge-lists.icann.org&quot; <alac-excom en atlarge-lists.icann.org

 Por PESO B, estoy opone fundamentalmente a un régimen de &quot;sanciones&quot; - o perder ninguna
 hablar de &#39;sanciones&#39;! - Para una operación de voluntario! Esto no sólo es
 contrario a la intuición, pero perjudicial para el interés público.

 Sí para JDs y &quot;objetivos&quot; los criterios de desempeño.Al igual que el caso de
 elecciones civiles que regresan tontos común y halfwits confirmado de vez en
 el tiempo, vamos a labrar el proceso de corrección.

 La respuesta en caso de incumplimiento para aquellos que son votados en se votará
 hacia abajo. O, como mínimo, animar a los que votar para ver los errores de sus
 formas de educación e información.

 De los nombrados, la respuesta obvia es la de mejorar la investigación de antecedentes antes de
 cita. O, en circunstancias atroces, instituir un programa para
 recordando la comisión.

 En principio, no puede y no estará de acuerdo con ningún tipo de configuración en un válido y en
 todos los casos legalmente conforme voto es el responsable de conferir autoridad
 y que se anuló debido a &quot;incumplimiento&quot; sin recurrir a la
 los votantes.

 Carlton

 ==============================

 El Lun, 10 de octubre de 2011 a las 1:44 AM, At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org> escribió:

> [...]
> .
>
> If the above link does not work copy and paste this link to your browser:
> https://www.bigpulse.com/rr?RewBAFSiBucaZPBYlWYkukABPDrByk48BFIkEA
>
> Optional: To reset your sign-in name or password first click the sign-in
> link above then click My Details. Alternatively use this link to access
> your reset sign-in name or password<https://www.bigpulse.com/rr?RewBAPPMSJkmA483B7wcyU4sBD6f0lB8D6yiXg>page directly. If you change your sign-in name the above links will no
> longer work. In this case access the poll directly using the following link

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5b803c48db.html