[lac-discuss-es] Bienvenido a la ICANN At-Large!

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mie Oct 5 08:25:22 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Bienvenido a la ICANN At-Large! 
 A partir de: staff at atlarge.icann.org

 Estimado Juan, 


 At-Large de ICANN Comité Asesor de Alcance (ALAC) se complace en informarles que Ageia Densi Colombia ha sido certificada como una Estructura At-Large (ALS). El ALAC aprecia su interés en la participación de grupos de usuarios individuales de la ICANN y espera con interés trabajar con usted y sus colegas. 


 El propósito de la ELA de certificación es el reconocimiento de que la organización cumple los criterios necesarios para involucrar a los usuarios individuales de Internet en el ámbito local o un problema en las actividades de ICANN, y que su organización apoyará la participación de sus miembros individuales "informado en los esfuerzos de la ICANN que afectan a los usuarios finales . 


 El ALAC está dispuesto a promover una relación productiva de trabajo entre su organización, ALS, y ALAC (ICANN y, en general), y su opinión sobre cómo podemos hacer que esto sea un éxito sería muy apreciado.


 Nos gustaría ofrecer algunas herramientas iniciales para ayudar a su organización a mantenerse informados a sus miembros (sobre noticias importantes de la ICANN e información sobre el desarrollo de políticas de ICANN, los esfuerzos) y que realizan actividades de interés: 


 - Punto de Contacto para su organización: Por favor, envíe un correo electrónico a staff at atlarge.icann.org la identificación de los nombres y direcciones de correo electrónico de uno o dos individuos que será el punto de contacto para la información y la correspondencia relacionada con ICANN At-Large. Si esto cambia, por favor háganoslo saber. 


 - En las listas de correo de gran tamaño. Hay muchos en las listas de correo grandes, para cada región, puede registrarse para ellos y gestionar sus suscripciones en: http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo. Los puntos de contacto a identificar automáticamente se añadirá a la lista de regiones sólo para ALS acreditado para discutir temas regionales y la lista de correo de anuncios de personal (sólo personal de enviar mensajes a la lista), se le invita a unirse a los demás como así lo desea. 


 - ALS información. Información sobre su organización será compartida con la comunidad At-Large para que las personas interesadas en las actividades de su grupo en contacto con usted, y para fomentar la cooperación con otros grupos interesados \u200b\u200ben las actividades de ICANN en su región geográfica.Favor de completar y enviar el formulario al pie de esta nota a staff at atlarge.icann.org. 


 - ALAC sitio web. El sitio web del ALAC (www.atlarge.icann.org <http://www.atlarge.icann.org/> ) Es una buena fuente de noticias de la ICANN e información de interés para los usuarios individuales de Internet. Le animamos a proporcionar a sus miembros con un enlace. El ALAC se basa en voluntarios para traducir la información en varios idiomas. Traducciones de documentos en el sitio web son bienvenidos y deben enviarse a staff at atlarge.icann.org. 


 - At-Large sitios web regionales. Páginas web regionales wiki también se han creado para distribuir información (incluso en los idiomas locales) sobre las actividades, eventos y temas de particular interés para la gente de cada región. Estos son mantenidos por la comunidad. Ellos son: 


 Región de Ãfrica: www.afralo.org <http://www.afralo.org/>
 Asia / Australia / Pacífico: www.apralo.org <http://www.apralo.org/>
 Región de Europa: www.euralo.org <http://www.euralo.org/>
 América Latina / Caribe: www.lacralo.org <http://www.lacralo.org/>
 Región de América del Norte: www.naralo.org <http://www.naralo.org/>
 Esperamos con interés trabajar con usted y los miembros de su organización para promover los intereses de los usuarios individuales de Internet en ICANN.Si usted tiene alguna pregunta, o necesita información adicional, por favor contacte con nosotros en 
 staff at atlarge.icann.org. 


 Atentamente, 


 En el Comité asesor de 
 www.atlarge.icann.org <http://www.atlarge.icann.org/>
 staff at atlarge.icann.org 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/dd19c803a8.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es