Recordatorio / Pre-Dakar ICANN Actualización de Políticas Invitación Webinar / confirmar su asistencia como por la invitación

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Oct 4 15:33:06 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Recordatorio / Pre-Dakar ICANN Actualización de Políticas Invitación Webinar / confirmar su asistencia como por la invitación 
 A partir de: staff at atlarge.icann.org





 http://www.icann.org/en/announcements/announcement-20sep11-en.htm 


 Pre-Dakar ICANN Actualización de Políticas Webinar Invitación 


 20 de septiembre 2011 


 Para poder participar, confirmar su asistencia vía correo electrónico a la Secretaría de la GNSO (gnso.secretariat @ gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat at gnso.icann.org> ) Para recibir los detalles de la llamada. 


 Si va a participar en la próxima reunión de ICANN en Dakar a distancia o en persona, usted está invitado a un rápido recordatorio de los antecedentes y estado actual de cada cuestión política importante actualmente en discusión en ICANN. 


 El personal de políticas de ICANN dará una conferencia el jueves 13 de octubre a las 12.00 UTC y jueves 13 de octubre a las 19.00 UTC, resumiendo las cuestiones políticas a través de las Organizaciones de Apoyo a la ICANN diferentes, a saber, la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos (GNSO), los nombres de países Código de la Organización de Apoyo (ccNSO ) y la Dirección de la Organización de Apoyo (ASO).Entre otros temas, usted irá recibiendo actualizaciones sobre: 


 * Uniforme de Solución de Controversias Informe de Política Edición (GNSO) 
 * Dominio después del vencimiento recuperación de nombres de Dominio (GNSO) 
 * Trabajos recientes WHOIS 
 * Estudio sobre el uso de nombres de países y territorios (ccNSO) 
 * Marco de Interpretación del Grupo de Trabajo para la delegación y volver a los ccTLD (ccNSO) 
 * Conjunto de Seguridad del DNS y el Grupo de Análisis de Estabilidad de Trabajo 


 Las dos sesiones están duplicados, programado para dar cabida a las diferentes zonas horarias. En cada sesión, tendrá una duración de 90 minutos, se llevará a cabo sólo en Inglés. La reunión se llevará a cabo en Adobe Connect con una presentación de diapositivas, junto con una marcación de puente de conferencia de audio. 


 Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas al final de cada sesión. Durante el transcurso del seminario, las preguntas pueden ser enviadas utilizando la función de chat de Adobe Connect. Si no son capaces de participar en cualquiera de las sesiones en vivo, la grabación de la sesión estará disponible poco después de la reunión. La política de personal está siempre disponible para responder a cualquier pregunta que usted por correo electrónico a policy-staff at icann.org <mailto:policy-staff at icann.org> .


 Para poder participar, confirmar su asistencia vía correo electrónico a la Secretaría de la GNSO (gnso.secretariat @ gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat at gnso.icann.org> ) Para recibir los detalles de la llamada. Por favor, indique que se pide que le gustaría unirse, jueves a las 12.00 UTC o jueves a las 19.00 UTC (para convertir esos momentos en su hora local, ver: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html). Nosotros le enviaremos un recordatorio por correo electrónico antes del evento, con inicio de sesión y de acceso telefónico en los detalles. Por favor NO confirmar su asistencia a cualquier otro personal de la ICANN miembros de e-mail. 






 Glen de Saint Gry 


 Secretaría de la GNSO 


 gnso.secretariat @ gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat at gnso.icann.org>


 http://gnso.icann.org 








 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/fd54597dbf.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es