[lac-discuss-es] Software

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Jue Sep 22 14:09:36 UTC 2011

Estimados,

Este es el peor momento del software de traducción.

Yo creo que es perjudicial el sistema, no aporta, agrega ruido y duplica los
correos electrónicos.

Cuando era Presidente tenía mucho tiempo para leer correos de LACRALO (no
tanto como habría querido) y me dedicaba. Hoy me gustaría que los mensajes
me llegasen 1 vez, y con el texto de lo que cada persona escribió. LACRALO
es la lista más dificil de seguir de todas en las que participo.

Si pudiera elegir, optaría por eliminar el sistema.

Saludos,

Andrés Piazza

--
*Andrés Piazza*