[lac-discuss-es] Llamada para los candidatos al representantede LACRALO a ALAC a partir de 2011-2013

ainfodata en gmail.com ainfodata en gmail.com
Mar Ago 23 17:49:14 UTC 2011

Estimados,
Me es grato sumarme a los comentarios que han realizado a favor de Natalia.

También apoyo su postulación.

Saludos Cordiales,
Adrian Carballo
Fundacion Incluirme

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Andrés Piazza <andrespiazza en gmail.com>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Tue, 23 Aug 2011 14:43:57
To: <presidencia en internauta.org.ar>; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] Llamada para los candidatos al representante
 de LACRALO a ALAC a partir de 2011-2013

Estimados, que puedo decir que no se haya dicho de Natalia??? Apoyo
obviamente su candidatura.

Recuerdo en su Primer Fellowship Programme en Seul 09 haberla alentado
a tomar un rol.

Estuve muy satisfecho con su proceso de aplicacion a LACRALO, ya que
se trata de una persona con enormes capacidades. Me alegraria que
aceptara la postulación.

Saludos,

Andrés

Enviado desde mi dispositivo móvil