[lac-discuss-es] Fwd: [lac-discuss-en] Participation in Internet Names & Numbers Policy Development - LAC Style

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Ago 19 18:23:04 UTC 2011

Estimados, lamentablemente ni siguiera logré entrar en conferencia ayer, por
mis serios problemas de telefonía en el lugar donde vivo. Y viendo estos
comentarios lo lamento mucho.
Respecto de lo que dice Fátima, considero muy lógico dividir la  temática, y
acometer en primera instancia la participación de las ALS.
También afirmo que la forma de captar más ALS y lograr mayor participación,
debe partir de nuestras ALSs en su ambiente geográfico, local, regional o
nacional; así llegamos con nuestro Instituto. Recibimos muchas invitaciones,
tanto que en ese momento me pareció que se había largado una campaña de
captación.
Debo coincidir con Fátima también en lo que hace a la votación: yo voto
según la capacidad de las personas y no por nacionalidad o región o
subregión. De hecho, en un caso donde no conocía a los propuestos, me guié
por los conceptos vertidos de quienes afirmaban conocerlos, y así voté
comentándolo.
Lamento no poder participar de las conferencias, pero sigo dispuesto a
trabajar por todos los otros medios, inclusive conformando parte de algún
grupo de trabajo.
Saludos cordiales

Alberto Soto
IIISI