Participación en &amp de los nombres de Internet; Política de los números Desarrollo - estilo de la LACA

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Ago 18 23:52:44 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:   Participación en &amp de los nombres de Internet; Política de los números	Desarrollo - estilo de la LACA
De: carlton.samuels en gmail.com

 estimada Fátima:
 la teleconferencia de LACRALO terminó antes de que podría responder a su contribución final <del tbNL>.   Perdóneme por favor si la traducción corrompió su declaración <del tbNL> pero según lo ofrecido a nosotros en el canal inglés, usted se registran
 dicen que mi posición respecto a los cambios de la ordenanza municipal de LACRALO no es sobre la participación
 solamente el &quot; &quot del algo más;.  La traducción también alega su uso del término
 &#039; bribery&#039; en referencia a mi posición.

 usted está absolutamente mal en el primer y se engaña en el segundo.

 si qué fue atribuido a usted es hecho, después hay una desconexión fundamental <del tbNL> en nuestra comprensión de qué &quot; participation&quot; medios en el contexto
 del desarrollo de política de los nombres y de los números de Internet en ICANN.

 el único propósito de LACRALO es recoger y concentrar consejo del desarrollo de política
 a ICANN con el ALAC. No siento cargado para defender mi participación <del tbNL> en el desarrollo de política en la comunidad At-Large en general ni
 en LACRALO particularmente.   Y mi participación y contribuciones en
 el ALAC son materias del expediente público.

 laser en la participación en LACRALO específicamente referente a un
 indicador realmente débil propuesta para medir el &quot; participation&quot; ; atención en
 las teleconferencias de LACRALO.

 no hemos manejado una teleconferencia del quorate en las 3 teleconferencias pasadas.
  LACRALO&#039; el negocio de s es oficial y atascamiento cuando es quorate. El quórum
 para la teleconferencia de LACRALO es (8) ALS ocho.

 comenzando en el nivel macro, hay ALS acreditado 36 en LACRALO; y
 pronto ser 37.De éstos, 9 de ellos, el 25% del total, son
 del Caribe y distintamente de habla inglesa.  Esto significa que los 75% de ALS son
 de América latina.  Puramente por las leyes de las matemáticas y como proporción,
 el ALS americano latino proporciona el 75% de la oportunidad del quórum para las teleconferencias de LACRALO.

 en general, por lo menos tres (3) pero ninguÃŒÂn menos (2) ALS del Caribe de dos
 hace teleconferencias de LACRALO; la secretaría está casi siempre presente.  Tan
 incluso cuando el Caribe contribuye un 25% respetable de la blanco del quórum,
 LACRALO no puede alcanzar al quórum.

 esta falta del quórum y de su impacto en el rendimiento de procesamiento del negocio de LACRALO
 penaliza realmente el moreso del Caribe que América latina.  Tan puramente como materia de a
 de la participación, el Caribbean&#039; los intereses de s bien-no se sirven.

 comparemos el precedente a las elecciones de LACRALO. La regla dice que el 50% +1
 de ALS acreditado está requerido para un quórum.Es decir, por lo menos el ALS 18 debe ser presente y votación <del tbNL>.  No puedo recordar nunca una carencia del quórum para una elección de LACRALO
.

 los colegas de Barbados y de Jamaica han dicho que
 de una inhabilidad comunique con su representante a ALAC es de hecho una carga a él
 y a un desaliento para participar en LACRALO&#039; negocio de s.  Me han dicho que
 esto está en efecto, una degradación de la su derecha a la representación eficaz.
  soy unánime ahora que no hay contradicción acertada a este análisis razonado <del tbNL>.

 tan here&#039; s la cosa. Usando su medida popular de &quot; participation&quot; , Tengo
 un interés en la actuación para levantar la participación del Caribe de su
 25% generalmente y mucha más cercano al 50% de su ALS.

 y yo tienen un interés que obliga en la respuesta en una manera concreta a su llamada <del tbNL> para la representación eficaz.

 atentamente.
 Carlton

 Carlton un móvil de Samuels
: 876-818-1799