[lac-discuss-es] RES: Agenda de la Teleconferencia del 18 de Agosto de 2011.

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Ago 18 17:23:09 UTC 2011

José intentaré participar en el horario indicado. Tengo todas las contras de
las comunicaciones por internet, y otro tipo de comunicación no tengo.
Saludos cordiales

Alberto Soto
IIISI

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Vanda
UOL
Enviado el: jueves, 18 de agosto de 2011 10:27 a.m.
Para: 'José Francisco Arce'; 'LACRALO Español'; 'Dev Anand Teelucksingh';
'At-Large Staff'
Asunto: [lac-discuss-es] RES: Agenda de la Teleconferencia del 18 de Agosto
de 2011.

Ola Jose. Me estoy preparando para atender a esta reunión, pero voy depender
de una otra llamada de ICANN, si se cambia o no la hora para hoy. Todavía,
independientemente, deseo que empieces con suceso!
abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend