[lac-discuss-es] (sin asunto)

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Sab Ago 13 21:10:43 UTC 2011

Estimado Carlos, no me parece menor el hecho de que algún usuario
pudiese ser sorprendido en su buena fe por publicidad engañosa o
practicas fraudulentas para que tengamos que hacer algo.
No importa de que país o región es el usuario perjudicado a pasible de
ser perjudicado,  es un usuario y punto. ALAC debe de estar alerta ante
esto y actuar en consecuencia.
Creo que el documento emitido por NARALO es claro y solo refleja dos
cosas, que tenemos que estar muy atentos a las prácticas de las empresas
registradoras y estar mas alertas que nunca a salvaguardar los derechos
de los usuarios de Internet en ICANN.
Por último, sobre el tema de acciones realizar, entiendo que el último
párrafo de el documento es una señal claro de lo que se puede hacer
primariamente.
Un abrazo y buen fin de semana!

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*