[lac-discuss-es] coincido y nuevas votaciones en ALAC

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Jue Ago 4 17:44:32 UTC 2011

El proceso de votaciones para el NomCom se reabrio luego de haber sido cerrado. Me recuerda a las practicas politicas malsanas que quieren lograr votos y hasta no tenerlos no convocan o no cierran los procesos.

Alguien tendria que parar esto o justificar que paso que un proceso anunciado y en desarrollo se cierra y reabre por decision de quien??

Si confirmo que este es el modo de proceder en este RALO preferiria optar por retirarme del proceso para no avalar este tipo de acciones anti democraticas por el fondo y por la forma.

Carlos Vera
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Thu, 04 Aug 2011 08:57:22
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] coincido y nuevas votaciones en ALAC

Estimados compañeros:
Coincido con lo expuesto por Carlos y Alberto, creo que se debe de
encontrar algún mecanismo alternativo hasta que se resuelva este, no
podemos tener una discusión cortada o con deficiencias, yo tampoco vi la
aceptación de postulación por parte de Jacqueline, supongo que esto se
debió a la falla en los mails.

Creo que igualmente ya esta dado que por el 74% Carlos Vera es nuestro
representante en el NomCom por el LACRALO no?

Recuerdo que en Cartagena de Indias-Colombia- habíamos propuesto que
unificáramos las listas con el fin de poder salir de las malas
traducciones y ver si eso hacia que nos motiváramos en la discusión de
políticas de ICANN, creo que si no encontramos una solución rápida vamos
a tener que retomar esta idea.

Por otro lada, es real lo que dice carlos, el período electoral duro 3
días y no uno como asevera Carlton... creo que esto también tiene su
fundamento en la mala comunicación que estamos teniendo.

Quiero informarles que se han enviado dos cosas mas para su votación
dentro de ALAC:

 1. Declaración conjunta del GAC y ALAC en el segundo Informe del
    JAS-WG, el cual no tuve tiempo de leer y que lo haré en el día de
    hoy (por ese motivo no tengo todavía una sugerencia sobre el voto)
    esto vence en el día de mañana 5 de agosto de 2011 y el link para
    verlo es:*http://xurl.es/xygij*
 2. Declaración de ALAC sobre IANA, el cual envío en archivo adjunto
    (lamentablemente solo en ingles) y a mi entender hay que aprobarlo,
    el tiempo para aprobar esto es también para el día 5 de Agosto de 2011.

Espero comentarios y que nuestros problemas de comunicación se
solucionen rápidamente, una abrazo para todos/as

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*