Pasos a seguir ante la elección

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Mie Jul 27 16:24:27 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Pasos a seguir ante la elección
 A partir de: brainstreetceo en gmail.com

 Nos estamos olvidando de que cuando creamos LACRALO en Buenos Aires que pasamos mucho tiempo tratando de asegurarse de que nuestros procedimientos son transparentes y justas. No puede apartarse de estos principios, incluso si se trata de algunos inconvenientes. Vamos a hacer esto correctamente.

 Lanza Hinds
 Ejecutivo
 El Grupo de BrainStreet
 www.brainstreetgroup.com