[lac-discuss-es] Votación de la Declaración del ALAC sobre la política de WHOIS

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Mie Jul 27 14:01:35 UTC 2011

Una consulta, que pasa con el tema de pagar para no aparecer en el whois o
de que la info del whois este protegida por ejemplo como imagen para que no
pueda ser copiada o usada para otros fines?

Carlos