[lac-discuss-es] Los pr�ximos pasos con respecto a nombramiento de presidente de LACRALO

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Jul 27 12:34:29 UTC 2011

Estinado Dev, no entiendo esto, ya que  en otras oportunidades se ha
proclamado un cargo sin ser "aclamado" por la mayoria.
Recuerdo varias elecciones inclusive su primer nominación como
secretario que no incluyo este tipo de procedimiento.
Usted sigue innovando sobre procedimientos en el LACRALO, sin
consultarle a nadie, y eso esta mal.
Usted debería haber pedido a nuestra reunión mensual o en su efecto a la
lista, nuestra opinión para ver que deberíamos hacer y no definir esto
entre cuatro paredes.
Me manifiesto a favor de José Arce para que culmine el período que
empezara su compañero de organización Andrés Piazza.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*