[lac-discuss-es] Nuevo presidente + UDRP

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Sab Jul 23 14:50:06 UTC 2011

Cuenta con nuestro apoyo decidido Jose y a sacar adelante la region! Confiamos en ti y en la conduccion que podras hacer de este grupo.

Creo que existe una oportunidad preciosa de avanzar hacia una unidad de pensamiento y accion que nos ubique en niveles de protagonismo en el concierto internacional.

Conmigo cuenten!

Carlos
PD estamos a la espera de que Andres nos de un reporte de su gestion y tambien de que se esboce un plan de trabajo con Jose como se lo propuso!
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Sat, 23 Jul 2011 11:16:24
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] Nuevo presidente + UDRP

Estimados compañeros de LACRALO:
Antes que nada quiero aprovechar estas lineas para felicitar a José Arce
por su nuevo cargo, deseándole un muy buen trabajo al frente de la
región (descuento que lo va a hacer), se que todo el RALO estará
colaborando en su gestión, sabe que durante su periodo estos dos alac
member trabajaran codo a codo junto a el y Dev para acrecentar el
trabajo colectivo y el fortalecimiento institucional y productivo de
nuestro ralo.

En otro tema distinto e importante también, el Presidente de la ALAC,
Olivier Crépin-Leblond, ha solicitadoiniciar una votación de cinco días,
esta votación se debe a la Declaración de ALAC sobre UDRP.
Cada uno de los miembros del ALAC hemos recibido un correo electrónico
con nuestras credenciales de votación.

El cuestionario dice lo siguiente:
*****
¿Apoya usted la ratificación de la Declaración del ALAC sobre la
cuestión preliminar Informe sobre el Estado Actual de la Política
Uniforme para la comunicación en el proceso de comentarios públicos
relevantes?
Con posibles respuestas:
*sí
no
abstenerse

*En este sentido nuestra región ha enviado una Declaración con respecto
a UDRP que fuese realizado por José Arce, el mismo tuvo un momento
dentro de la reunión del día 21 de julio donde hizo algunas
explicaciones sobre el tema.
Creo que seria muy bueno que nuestra región haga una lectura sobre el
documento que emitió ALAC y que nuestro hoy flamante presidente José
Arce nos de su parecer con respecto al mismo.
Como es de costumbre nosotros esperaremos a la manifestación de los
distintos actores de nuestro ralo a fin de poder emitir nuestro voto
conforme el mandato de la mayoría.
Envío el link para su lectura y posterior sugerencia:
https://community.icann.org/display/alacdocs/ALAC+Statement+on+the++Preliminary+Issue+Report+on+the+Current+State+of+the+UDRP
Saludos cordiales
--

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*