[lac-discuss-es] RECORDATORIO: LACRALO teleconferencia-Jueves, 21 de julio 21:00 UTC

Presidente Internauta Chile presidente en internautachile.cl
Vie Jul 22 02:10:29 UTC 2011

Estimados

Lamentablemente no pude estar presente en la reunión de hoy, debido a que mi
trabajo normal me lo impide, espero participar en las próximas reuniones,
pero no por estar un poco ausente de ICANN he estado inactivo, pues siempre
la defensa de los internautas ha sido mi labor y mi objetivo.

Saludos y un abrazo

                                          Javier Chandía Rojas
                                 Presidente Internauta Chile
                         Organizador Día de Internet Chile