[lac-discuss-es] RES: Resultados de la reuni�n de LACRALO el 22 de junio de 2011 en Singapur

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Jul 21 20:18:46 UTC 2011

Coincidimos en lo mismo alex, es por eso que he enviado el email
anterior, ademas de entender que debemos de respetar los pasos mínimos
instrumentales que tenemos en LACRALO.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*