[lac-discuss-es] Convocatoria de candidaturas para el cargo de presidente de LACRALO

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Mar Jul 12 23:37:21 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Convocatoria de candidaturas para el cargo de presidente de LACRALO
 A partir de: josefranciscoarce en gmail.com

 * Estimados miembros de la LACRALO *:

                                            Puedo tomar algún tiempo para evaluar la
 propuesta de candidato a presidente de LACRALO, una propuesta apoyada por varios
 personas en la lista, el apoyo que agradezco sinceramente.

 Decidí aceptar el reto y llevarlo con la mayor
 responsabilidad y compromiso. Mi aceptación es parte de una elección
 proceso (en la línea de pensamiento con Carlos Vera y Alejandro Pisanty),
 donde
 los candidatos presentan sus ideas y expresar lo que pensar en el presente
 y el futuro de la región.

 Aquí la prioridad es acerca de la unidad y el crecimiento de las RALO y espero
 todo el mundo ve esto y todos se sienten libres para correr para esta posición y voto
 libremente, lo que es en última instancia lo que se necesita LACRALO.

 Arce, José Francisco
 AGEIA DENSI ARGENTINA

http://mm.icann.org/transbot_archive/dcba0faa79.html