[lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? Comentarios_sobre_el_informe_de_p? = =? Iso-8859-1? Q? Roblemas_preliminar_sobre_el_estado_actual_de_la_Po? = =? Iso-8859-1? Q? L = = EDtica_Uniforme_de_Resoluci F3n_de_Disputas_ = 28UD? =? iso-8859-1? q? RP =

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Lun Jul 11 17:33:58 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Iso-8859-1? Q? Comentarios_sobre_el_informe_de_p? = =? Iso-8859-1? Q? Roblemas_preliminar_sobre_el_estado_actual_de_la_Po? = =? Iso-8859-1? Q? L = = EDtica_Uniforme_de_Resoluci F3n_de_Disputas_ = 28UD? =? iso-8859-1? q? RP =
 A partir de: devtee en gmail.com

 Querido Horacio,

 Lamentablemente, el informe preliminar no está disponible en español.

 ¿Cuáles son sus comentarios sobre las posibles fallas con la Política Uniforme?

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh
 LACRALO Secretaría

http://mm.icann.org/transbot_archive/1aa359831a.html