[lac-discuss-es] Comentarios sobre el informe de problemas preliminar sobre el estado actual de la Política Uniforme de Resolución de Disputas (UDRP)

Horacio Fernandez Delpech hfernandez en hfernandezdelpech.com.ar
Lun Jul 11 15:40:08 UTC 2011

Estimado
Existe alguna traducción al español del documentos en ingles "Informe sobre
la cuestión preliminar
Estado actual de la Política Uniforme de Resolución de Disputas (UDRP). "
Yo en Argentina he trabajado sobre el tema y quizás me gustaría hacer un
comentario en español, sobre los defectos que encuentro en la UDRP.
Para ello me gustaría leer el documento en español, ya que mi dominio del
idioma ingles es pobre.
atentamente

Horacio Fernández Delpech
www.hfernandezdelpech.com.ar

-----Original Message-----
From: devtee en gmail.com
Sent: Monday, July 11, 2011 12:09 PM
To: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Subject: Comentarios sobre el informe de problemas preliminar sobre el
estado actual de la Política Uniforme de Resolución de Disputas (UDRP)

[[--Translated text (en -> es)--]]

Asunto: Comentarios sobre el informe de problemas preliminar sobre el estado
actual de la Política Uniforme de Resolución de Disputas (UDRP)
A partir de: devtee en gmail.com

El personal de ICANN está buscando comentarios sobre el Informe sobre la
cuestión preliminar
Estado actual de la Política Uniforme de Resolución de Disputas (UDRP).

La Política Uniforme de Resolución de Disputas (UDRP) se creó en 1999 con
el objetivo de proporcionar una alternativa a los costosos litigios para
resolver las disputas internacionales sobre ciberocupación en genéricos
Los dominios de primer nivel (gTLD).

El Informe cuestión preliminar sobre el estado actual de la Política
Uniforme se puede encontrar en
http://gnso.icann.org/issues/prelim-report-current-state-udrp-27may11-en.pdf

El Informe cuestión preliminar describe cómo la Política Uniforme se ha
ocupado de la
problema de la ciberocupación hasta la fecha y hace recomendaciones sobre si
Nombres genéricos de ICANN Organización de Apoyo (GNSO) Consejo
revisión de la Política Uniforme. El Informe cuestión preliminar se
actualizará para
reflejar los comentarios de la comunidad recibidas y un informe final luego
de emisión
se presentará al Consejo de la GNSO para su consideración en cuanto a si
el Consejo de la GNSO debería revisar la Política Uniforme.

Un seminario se celebró en el estado actual de la Política Uniforme el 10 de
mayo de 2011.
Puede revisar el seminario en  https://community.icann.org/x/povT

José Francisco Arce ha publicado sus comentarios con respecto a la
preliminar
Informe de problemas, a raíz de la conferencia LACRALO el 7 de julio de
2011.
Comentarios de José de Arce se puede encontrar en
http://dl.dropbox.com/u/877052/lacralo-comments/UDRP-comments.pdf

El plazo para comentarios sobre este informe cuestión preliminar el 15 de
julio
2011. ALAC será la redacción de una declaración sobre este informe en
https://community.icann.org/x/zIUKAQ
presentar las alegaciones a la ALAC para su posible inclusión.

Saludos cordiales,

Dev Anand Teelucksingh
LACRALO Secretaría

http://mm.icann.org/transbot_archive/5c2838768f.html