[lac-discuss-es] Acerca del presupuesto discutido en Singapur

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Mie Jul 6 16:10:26 UTC 2011

Sergio, muy bueno.

Contá con LACNIC para cualquier contenido relacionado con Direccionamiento o
temáticas afines (por ejemplo, una presentación sobre IPv6, o sobre RPKI, o
sobre temas mas políticos como el Contrato de IANA, donde la posición del
NRO es pública).

En lo que pueda colaborar para inreach.

Saludos,

Andrés