[lac-discuss-es] RES: Momento Histórico

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mar Jun 21 11:49:47 UTC 2011

Tu frase final era justo lo que pensaba al leer tu email. La opcion de trabajar por los usuarios.

Desde la logica de mercado si hay demanda hay oferta y si hay un problema surge una oportunidad y en esta situacion ambos criterios aplican.

Mil gracias Sylvia y suerte por alla

Carlos

-----Original Message-----
From: <sylvia en internautabrasil.org>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Tue, 21 Jun 2011 04:07:11
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] RES:  Momento Histórico

Querido Carlos:
Uno de los temas que me preocupan respecto al lanzamiento de los nuevos gtld
con respecto a los usuarios es la dificultad que tendrán en encontrar lo que
busquen en Internet con tanta cantidad de dominios circulando. Hoy en día,
ya es complicado para un usuario final sin mucha experiencia recordar las
direcciones .com, .org , .edu ; recordemos el porqué pasamos de números a
nombres de dominio; y ahora nuevamente más nombres de dominio para recordar.
Y por eso imagino que en el futuro será complicado.
Evidentemente quienes se van a beneficiar con esto serán los buscadores.
Aquí tenemos una buena oportunidad para trabajar juntos por los usuarios
finales
Saludos
sylvia