[lac-discuss-es] RES: Momento Histórico

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Jun 21 09:40:16 UTC 2011

Estimados todos reciban un cordial saludo.
Efectivamente las noticias que conocimos el fin de semana (
http://www.enter.co/internet/nueva-era-en-los-dominios-adios-com%E2%80%A6-hola-cualquiercosa/)
puede ser considerado historico pero tambien como lo menciona Sylvia puede
ocasionar problemas a los usuarios al momento de buscar informacion de su
interes en Internet.
Felicitaciones a los miembros de Lacralo que participan en Singapur por el
trabajo realizado y estaremos atentos para hacer el seguimiento a esta
situacion y encontrar las opciones adecuadas para atender esta nueva
realidad.
Cordialmente
Amtonio Medina