[lac-discuss-es] RES: Momento Histórico

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mar Jun 21 06:29:44 UTC 2011

Para nuestra región creo que hoy tuvimos una importantísima reunión con el
responsable  en ICANN  Rodrigo la Parra y su director Jaime Hedlund, sobre
el trabajo de todos los grupos, incluyendo LACRALO participantes aquí,  y
salimos con una buena oportunidad de trabajar más integrados en la región.
Esta reunión ocurrirá nuevamente en Dakar.
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend
Alameda Santos 1470 – 1407,8
01418-903 São Paulo,SP, Brasil
Tel + 5511 3266.6253
Mob + 55118181.1464

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
sylvia en internautabrasil.org
Enviada em: terça-feira, 21 de junho de 2011 11:53
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: [lac-discuss-es] Momento Histórico

Estimados miembros de LACRALO:

Los participantes de nuestra región presentes en la Reunión 41 de ICANN que
está siendo llevada a cabo en Singapur, Andres Piazza, Carlos Aguirre,
Fatima Cambronero, Natalia Enciso, Sergio Salinas y yo; hemos sido testigos
de un momento histórico para ICANN y todos los usuarios de Internet. Ayer el
Board de Icann ha aprobado el lanzamiento ( después de 6 años de arduo
trabajo por parte de la comunidad) del programa de los nuevos gTLD. Vean el
video en la página principal de www.icann.org

La votación no fue unánime pero sí fue por gran mayoría. George Sadowsky
votó en forma negativa; y entre sus motivos declaró su preocupación con los
usuarios finales de Internet de los países en desarrollo. Particularmente yo
también estoy muy preocupada con el impacto que los nuevos gTLD va a tener
sobre los usuarios, (este será un tema que nos convocará a trabajar entre
todos) pero creo que es un paso que debería ser dado.

Saludos a todos,

Sylvia

Descrição: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil