[lac-discuss-es] RES: =? Iso-8859-1? Q? Momento_Hist = F3rico? =

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mar Jun 21 06:08:21 UTC 2011

I guess some problems with the list, I was out of this list and included
into the ALAC EXCOMM for some time. I believe that was similar problem.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend
Alameda Santos 1470 – 1407,8
01418-903 São Paulo,SP, Brasil
Tel + 5511 3266.6253
Mob + 55118181.1464

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
jam en jacquelinemorris.com
Enviada em: terça-feira, 21 de junho de 2011 12:35
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: [lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? Momento_Hist = F3rico? =

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Iso-8859-1? Q? Momento_Hist = F3rico? =  A partir de:
jam en jacquelinemorris.com

 Me gustaría añadir algunos de los otros miembros de la LACRALO aquí que han
quedado fuera de  el correo anterior:

   - Dev Teelucksingh
   - Carlton Samuels
   - Jacqueline Morris
   - Cintra Sooknanan

 No estoy seguro si hay otros, pero siempre debemos tratar de ser lo
 más inclusivo posible.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesario, invisible y
gratuito.
 (Después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

 On Mon, Jun 20, 2011 a las 23:54, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

>  [[- Texto traducido (es -&gt; es )--]]
 >
>  Asunto: =? Iso-8859-1? Q? Momento_Hist = F3rico? =
>  De: sylvia en internautabrasil.org
 >
>  Estimados miembros de la LACRALO:
 >

>  Los participantes de nuestra región que asistieron a la reunión de ICANN
41
>  se llevará a cabo en Singapur, Andrés Piazza, Carlos Aguirre,
>  Fátima Cambronero, Natalia Enciso, Sergio Salinas y yo, hemos sido
testigos de
>  un momento histórico para la ICANN y los usuarios de Internet. Ayer
>  Junta directiva de ICANN ha aprobado la liberación (después de 6 años de
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/f4c11601f3.html