Política Uniforme de noticias!

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Mie Jun 15 12:44:52 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Política Uniforme de noticias!
 De: josefranciscoarce en gmail.com

 A continuación Inglés

 Estimados Compañeros:

 En Virtud de los correos Anteriores Que envie, en materia de Política Uniforme, Que esta en
 Periodo de Comentario Público y vence El Día 15 de Julio
 http://www.icann.org/en/public-comment/ # preliminar-informe-Política Uniforme. En El NCUC, sí
 Creo Una Encuesta en Línea uno de los multas Que pueda Votar la Comunidad si
 Cree Que es Necesaria Una Reforma A Las Políticas de Resolución de disputas.
 Quiero llevarles enlace El Para Que aquellos INTERESADOS de la región puedan
 Votar. http://www.misterpoll.com/polls/526882.

 Como we Las sabran Política Uniforme Las Son Mas Que TIENE Política Antiguas y la ICANN
 Nunca were revisadas. Por Lo Que me parece IMPORTANTE Que Nuestra región
 Participe.

 Aprovecho y alcalde de El Deseo de los Éxitos uno aquellos Que estan en camino un
 Singapur y Que el mar LO MÁS El encuentro provechoso posible.

 Saludos

 Hola a todos,

 Como ustedes saben, actualmente hay discusiones sobre si la Política Uniforme
 Solución de Controversias Política - Política Uniforme - debe ser revisada. La Política Uniforme es el
 antigua política de la ICANN y nunca ha sido revisado.

 Como he mencionado en los correos anteriores, tenemos que presentar observaciones, el 15 de julio,
 2011, http://www.icann.org/en/public-comment/ # preliminar-udrp informe, por lo que el
 NCUC creado una encuesta en línea: ¿La Política Uniforme necesidad de una revisión, para saber lo que el?
 comunidad piensa. Así que creo que es importante LACRALO participar en esta encuesta.

 Usted puede encontrar el link para votar aquí: http://www.misterpoll.com/polls/526882

 Para los que van a Singapur deseo éxito en la reunión.

 Saludos

 -
 Ab. Arce, Francisco José
 + 54 9 351 6788920