Reprogramación de nuestra conferencia en LACRALO 16 junio 2011 hasta 7 julio 2011

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Sab Jun 11 21:26:29 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Reprogramación de nuestra conferencia en LACRALO 16 junio 2011 hasta 7 julio 2011
 De: devtee en gmail.com

 Estimado Antonio,

 La decisión de no tener una conferencia telefónica LACRALO en Singapur se discutió en la conferencia anterior. Debido a que Singapur es la hora UTC y ocho países de América Latina y el Caribe de la gama de -3 a -5 UTC UTC. Esto significa que cualquier reunión formal de LACRALO a cabo durante el tiempo del horario regular de la ICANN de 8am a 5pm Tiempo Singapur sería 7 p.m.-4 a.m. del día anterior en Bogotá, por ejemplo. Teniendo en cuenta esos momentos, y que habría sido difícil tener traducción en horas de la tarde en Singapur, se decidió no tener una llamada de conferencia formal en Singapur.

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh

 En junio sáb, 11, 2011 a las 10:21, <amedinagomez en gmail.com> escribió:

>  [[- Texto Traducido (es - es )--]]&gt;
>
>  Asunto: Re: Reprogramación de nuestra conferencia en LACRALO 16 junio 2011 hasta 7 julio 2011
>  De: amedinagomez en gmail.com
>
>  Saludos cordiales a todos los miembros de la lista.
>

>  Yo diría que la reunión mensual se lacralo lugar bajo
>  ICANN reunión en Singapur, teniendo en cuenta las cuestiones que puedan surgir
>  interés en nuestra región.
>
>  Gracias a considerar esta propuesta y si es posible, la revisión
>  adecuadamente los cambios de horario.
>
>  Los asistentes con antelación a Singapur de los éxitos y la esperanza
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/e4cc94ba72.html