[lac-discuss-es] RES: Periodo Comentario Publico "UDRP" !!!

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mie Jun 8 22:45:02 UTC 2011

Perdóname , olvidé los demás.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend
Alameda Santos 1470 – 1407,8
01418-903 São Paulo,SP, Brasil
Tel + 5511 3266.6253
Mob + 55118181.1464

-----Mensagem original-----
De: Vanda UOL [mailto:vanda en uol.com.br]
Enviada em: quarta-feira, 8 de junho de 2011 19:44
Para: 'José Francisco Arce'
Assunto: RES: [lac-discuss-es] Periodo Comentario Publico "UDRP" !!!

Yo ciertamente tengo algunas posiciones a dividir com ustedes, pero
solamente puedo hacerlo después del meeting de ICANN em Singapur porque
estoy involucrada com los tramites acelerados del comité de nominaciones que
es ahora una prioridad. Pero después del meeting te voy a enviar mis
consideraciones. Gracias y un fuerte abrazo