El papel de la Secretaría para dar a conocer la labor de un grupo de trabajo LACRALO

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Vie Mayo 20 02:37:41 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: El papel de la Secretaría para dar a conocer la labor de un grupo de trabajo LACRALO
 De: brainstreetceo en gmail.com

 Bueno, dijo Carlton. También me gustaría añadir que la información que Dev siempre se basó en los debates celebrados durante la rueda de prensa LACRALO en abril. Presidí la reunión y algunos de nosotros había expresado cierta preocupación de que parecía haber progreso en términos de establecer criterios específicos para la medición de la actividad (o inactividad) de una licencia previa. documento revelador es un reflejo de las ideas que se propusieron y discutieron. Me hubiera imaginado que, ante todo, este documento habría sido visto como una contribución positiva a la labor del Grupo de Trabajo.

 Lance Hinds
 Jefe Ejecutivo
 El Grupo de BrainStreet
 www.brainstreetgroup.com