[lac-discuss-es] LACRALO lista de marcación de salida / por favor, actualice sus números de contacto

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Mayo 19 17:15:02 UTC 2011

Hoy y mañana estare participando en actividades relacionadas con la
celebracion del Dia Mundial de Internet en algunas Universidades.
No tenia esta reunion en la agenda por lo tanto me excuso de participar.
Antonio Medina