[lac-discuss-es] RES: RAA, era Re: ALAC vota hasta el 18 de mayo

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Jue Mayo 19 15:30:08 UTC 2011

Estimados Jose Ovidio, Antonio Medina y Alejandro Pisanty,
gracias por sus comentarios.
Hemos votado Sí  a las cuestiones planteadas.
@Alejandro: tomaremos muy en cuenta todo lo señalado por ti.

Gracias a todos,
Sylvia

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
presidencia Internauta Argentina
Enviada em: lunes, 16 de mayo de 2011 20:41
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: [lac-discuss-es] RAA, era Re: ALAC vota hasta el 18 de mayo

Gracias Alejandro por tus puntos de vista, alguien mas desea exponer sobre
este tema antes de que nos manifestemos en la votación?
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación Argentina
de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*

.

http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

.

https://community.icann.org/display/alacpolicydev/ALAC+Statement++to+the+ICA

ICANN).

https://community.icann.org/download/attachments/14712915/AL-ALAC-ST-0511-2+

ALAC+Statement+on+the+JAS+Second+Milestone+Report+-+EN_Sent+to+Board+on+13+M