[lac-discuss-es] Reminder / LACRALO Teleconference on ThursdayApril 28 2011

Maria Eugenia Mendez marimendez en internauta.org.ar
Jue Abr 28 01:30:07 UTC 2011

solicito llamada al +54 223 467 0476

Maria Eugenia Mendez,
Internauta, Asociación Argentina de Usuarios de Internet

--
"...Si mi compromiso es realmente con el hombre concreto, con la causa de su humanización, de su liberación, no puedo por ello mismo prescindir de la ciencia ni de la tecnología, con las cuales me vaya instrumentando para mejor luchar por esta causa". Paulo Freire