[lac-discuss-es] RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - Jueves, Del 21 UTC DeAbril 21:00

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Mie Abr 27 18:44:34 UTC 2011

Eso no es cierto, Antonio.

HOY llegó este mail a la lista:
http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2011/004003.html con
un Recordatorio.

La teleconferencia es Mañana. De todos modos, si entraras a
www.lacralo.orgen el mismo home de nuestro sitio hay un enlace a la
Próxima
Teleconferencia.

Saludos,