[lac-discuss-es] RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - Jueves, Del 21 UTC DeAbril 21:00

Maria Eugenia Mendez marimendez en internauta.org.ar
Mie Abr 27 15:40:37 UTC 2011

Quisiera que por favor alguien me confirme la fecha y hora a la que se
pasó la teleconferencai.

Gracias!

Maria Eugenia Mendez,

Internatua, Asociacion Argentina de Usuarios de Internet

--
"...Si mi compromiso es realmente con el hombre concreto, con la causa de su humanización, de su liberación, no puedo por ello mismo prescindir de la ciencia ni de la tecnología, con las cuales me vaya instrumentando para mejor luchar por esta causa". Paulo Freire