[lac-discuss-es] RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - Jueves, UTC De Abril de Del 21 21:00

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Vie Abr 15 01:18:20 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - Jueves, UTC De Abril de Del 21 21:00
De: fatimacambronero en gmail.com

Andrés, todos, 
 
Próximo de los jueves de Este voy un viajando estar un nuestrade párrafos del prevista del hora del la 
teleconferencia de mensual LACRALO. 
Adhiero al pedido de reprogramarla. 
Gracias. 
 
Cordiales de Saludos, 
 
 
Fatima 
 
 
 
 
 
EL 14 de abril de 2011 21:14, Jose Ovidio Salgueiro 
<salgueiro.jo en gmail.com>escribió: 
> Yo voy un diámetro estar del ese del familia de la milla del con del playa del la del en > > JOS > > > > > desde milla BlackBerry de Movistar de Enviado > > mensaje Original > de: andrespiazza en gmail.com > remitente: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > fecha: Fri, El 15 De Abril 2011 De 00:11:59 > a: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > Contestar-A: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > centímetro cúbico: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org< > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - > Jueves, UTC De Abril De Del 21 21:00 > > > [ [ - - texto traducido (en - &gt;)--]] del es > > > Tema: Re: RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - Jueves,UTC De de Del 21 > Abril 21:00 > De: andrespiazza en gmail.com > > (Español Abajo) > > Querido Todos, > > Alguien yo mayoría de del la de es días de fiesta en del próximo de los jueves del EL del que del recordó > países de los!
  nuestros, > debido un Pascua. Hora cambiar de del la del quizá de Necesitamos > después de párrafos del nuestrateleconferencia > Jueves. > > materia del esta del sobre de los comentarios del sus del ver de Quisiera. > > Respeto, > > Plaza de Andrés > Silla de LACRALO > > > > Estimados, > > próxima recordar del EL Jueves de lasemana del que del del del en del es Feriado de Yo > del hecho han > nuestros de países de muchos de, la Semana Santa del un deldebido. Debamos de > Probablemente > siguiente del reprogramar EL Jueves de Teleconferencia párrafo del la. > > del leer del gustaría de comentarios del sus de los los de Yo respecto del al de. > > Saludos, > > Plaza de Andrés > Presidente de LACRALO > > 2011/4/14 Marilyn Vernon <staff en atlarge.icann.org> > &gt; Querido Todos, &gt; &gt; siguiente de LACRALO párrafo programardel teleconferencia del la > los jueves, EL 21 de abril en &gt; 21:00 &gt; UTC &gt; &gt; usted tiempocontrolar del su del puede > en local: &gt; >!
  http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?iso=2011!
 0421T21 
&gt;&gt; > la agenda del la (día) del al del puesto del ser y los detalles de la participación se pueden > en encontrar: &gt; https://community.icann.org/x/s4PT &gt; &gt; &gt; silicio usted el requiere > con del contacto del en del entre del favor del por del dial-out del un un en personal En-Grande-Grande: &gt; > staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org>. &gt; &gt; &gt; -- &gt; > respeto, &gt; &gt; Heidi Ullrich, Gisella Gruber-Blanco, Seth Greene, Marilyn > Vernon &gt; Personal En-Grande-Grande de ICANN &gt; &gt; &gt; > que envía del _______________________________________________ &gt; del lista > laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en &gt; > > > > -- > * Plaza de AndrÃ&copy;s * > www.andrespiazza.com > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (en) > http://mm.icann.org/transbot_arch!
 ive/00ae0d7287.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en > 
 
 
 
--  
* Fatima Cambronero * 
  La Abogada-Argentina 
Presidenta Ageia Densi 
http://ar.ageiadensi.org/ 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/9bc0edefcc.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es