[lac-discuss-es] RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - Jueves, Del 21 UTC De Abril 21:00

andrespiazza en gmail.com andrespiazza en gmail.com
Vie Abr 15 00:11:59 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - Jueves, Del 21 UTC De Abril 21:00
De: andrespiazza en gmail.com

(Español Abajo)

Querido Todos,

Alguien me recordó que el jueves próximo es días de fiesta en la mayoría de nuestros países,
debido a Pascua. Necesitamos quizá cambiar la hora de nuestrateleconferencia para después
Jueves.

Quisiera ver sus comentarios sobre esta materia.

Respeto,

Plaza de Andrés
Silla de LACRALO

Estimados,

Yo en recordar del es Feriado del próxima del EL Jueves de lasemana del que del hecho han
países de muchos de nuestros, debido un la Semana Santa. Debamos de Probablemente
siguiente reprogramar del EL Jueves de Teleconferencia párrafo del la.

Yo respecto del al de los comentarios del sus del leer del gustaría.

Saludos,

Plaza de Andrés
Presidente de LACRALO

--