[lac-discuss-es] TEMAS PROPUESTOS A VOTACIÓN EN ALAC

presidencia en internauta.org.ar presidencia en internauta.org.ar
Jue Abr 14 17:37:39 UTC 2011

Alejandro:
gracias por ti pronta respuesta, creo que hubiese sido muy bueno que hallas mandado informacion oportuna en la lista sobre el tema...descarta que en futuro puedas hacer un esfuerzo por el LACRALO y nos envies informacion y pareceres para enriquecer la discucion sobre los temas en que estas involucrado,creo que esa puede ser una buena iniativa de intreach y por demas solidaria.
Quiero aprovechar para aclararte dos cosas, 1)esta no es la primera vez que se envia informacion sobre temas de votacion y lo hago cada vez que mis obligaciones laborales o familiares me lo permiten y 2)los tiempos de votacion en ALAC son asi...
Saludos cordiales
sergio

-- mens. original --
Asunto: RE: [lac-discuss-es]	TEMAS PROPUESTOS A VOTACIÓN EN ALAC
De: Alejandro Pisanty <apisan en servidor.unam.mx>
Fecha: 14/04/2011 14:22

Sergio,

la votación cerrará cuando quieras pero si estamos hablando del mismo
manifiesto, y a está publicado.

Lo del DNSSEC parece estar condiionando el manifiesto más amplio. Si fuera
así, estaríamos tirando el niño junto con el agua de la bañera.

Aplaudo tu envío de temas para votación. Croe que es un primer buen paso.
Sigue dar más información y más antelación. Y no cansarse de explicar.

Alejandro PIsanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614