[lac-discuss-es] =?iso-8859-1?q?TEMAS_PROPUESTOS_A_VOTACI=D3N_EN _ = =?iso-8859-1?q?ALAC =

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mie Abr 13 13:59:52 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: =?iso-8859-1?q?TEMAS_PROPUESTOS_A_VOTACI=D3N_EN _ = =?iso-8859-1?q?ALAC =
De: jam at jacquelinemorris.com

Sergio - enviará comentarios tan pronto como lata, pero usted deba entender eso
es aviso muy corto enviar encendido el décimotercero para un voto en el décimo quinto.

Una corrección - era un miembro del Interino-ALAC, designado por el NomCom
en 2005. No había LACRALO en ese entonces, y no era un miembrode
LACRALO durante mi tiempo en el ALAC. LACRALO fue creado en 2006, tan allí
no hay manera que no habría podido ser un representante de LACRALO, ni los email enviados a a
enumere que no existió en ese entonces.

Sin embargo, si usted controla los archivos de la lista a partir de 2007, después de la formación de
el LACRALO, usted notará, que a pesar de no ser un miembro oficial o
representante de theLACRALO, envié la impulsión de muchos email mayor
participación de LACRALO en materias de la política en comparación con materias
administrativo. (participé en TODAS LAS listas de RALO como silla de ALAC)

Sirviendo mi tiempo en el ALAC, no veo ninguna razón ahora dedefender mi arrendamiento,
pues la creación de los 5 RALOS solamente estaría parada como suficiente testimonio,
pero continuaría sugiriendo que sean los representantes de laregión
extremadamente activo en traer los items de la política bajo discusión en ICANN a
los miembros de la región vía la lista, y hacen mucho como sea posible a
facilite el entender y discusión sobre las políticas, de modo que el ICANN
el proceso de la política puede verdad tener entrada de información valiosa de los usuarios finales de la LACA
región.

Jacqueline A. Morris
La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicuo, necesario, invisible y libre.
(después de Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

http://mm.icann.org/transbot_archive/4185d1414a.html