[lac-discuss-es] TEMAS PROPUESTOS A VOTACIÓN EN ALAC

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Abr 13 13:35:23 UTC 2011

Acabe de comprar varios dominios y el registrador ofrece DNSSEC como opcion con costo. No recuerdo ahora el valor pero eso me desestimulo.

Se deberia votar NO porque el costo es una traba para la expansion de usuarios normales. Luego debera trrabajarse una serrie de normas para tornar obligatorio en algunos casos DNSSEC por ejemplo em instituciones o empresas financieras, que reciban pagos, gubernamentales, etc

La misma norma deberia contemplar la no obligacion por ejemplo en caso de redireccionamientos a dominios que ya tengan DNSSEC

Carlos Vera

-----Original Message-----
From: "Alberto Soto" <asoto en ibero-americano.org>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Wed, 13 Apr 2011 10:25:32
To: <presidencia en internauta.org.ar>; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es]
	TEMAS PROPUESTOS A VOTACIÓN EN
	ALAC

Sergio, recién me estoy incorporando luego de largo  tiempo y en algunas
cosas tardaré en ponerme al día. Parecería que no estás tan de acuerdo en la
obligatoriedad de la firma de DNSSEC, sino en una recomendación de "muy
conveniente" o de "mejores prácticas". Parece razonable por que hay costos
asociados que solo deberían ser asumidos en determinadas condiciones. Se
puede votar el SI con esa observación? O por ello debería votarse no?
Saludos cordiales

Alberto Soto
IIISI