[lac-discuss-es] Elecciones de LACRALO

andrespiazza en gmail.com andrespiazza en gmail.com
Jue Abr 7 21:30:04 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Elecciones de LACRALO
De: andrespiazza en gmail.com

Carlton,

2011/4/7 Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

¡&gt; bien, seré gobsmacked! Todavía me sorprende cómo viene esta lista vivo > solamente > alrededor de elecciones. >

No podía convenir más.

Nadie puede discutir esto. Es un hecho.

Esto no significa que no podemos acordar discutir las modificaciones eventual para
el RoP. Anyway, como I dicho hoy, nuestro DE OP. SYS. y dispositivo de protección en caso de volcamiento está permitiendo a como ellas
sea, alcanzar la mayoría de metas de LACRALO. Esto no debe por nuestra prioridad.

¡&gt; quizá que debe ser una prueba antes de que un ALS se permita para ensamblar LACRALO!!! >

Todavía no pienso que una prueba para ensamblar LACRALO debe ser una buena idea, pero
a veces, como hoy, hay una parte de mí que utilizaría fuertemente
oferta.... Puedo entenderle totalmente posición.

¡Terminemos el proceso y el foco en las cosas importantes!!!

Andrés

--
* Plaza de Andrés *
www.andrespiazza.com