[lac-discuss-es] =?iso-8859-1?q?Votaci=F3n_Secretario_de_LACRALO? =

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Jue Abr 7 15:41:10 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: =?iso-8859-1?q?Votaci=F3n_Secretario_de_LACRALO? =
De: cintra.sooknanan en gmail.com

Antonio Querido, 
 
Usted plantea un tema válido que usted tiene la derecha de ejecutarse para la secretaría y 
también retirarse por razones válidas, pero desafortunadamente él está porque usted tiene 
no expresado a nosotros cuál estas razones válidas son que hahabido llamadas 
para una pena. 
 
Creo que éste debe asegurarse de que nuestro proceso de la elección no está hecho una mofa 
en del futuro. Este decorado crea solamente el despilfarro de nuestro y del personal 
tiempo; y también rompe confianza en el nombramiento y el sistema electoral como a 
entero. 
 
Recuerdos 
Cintra 
 
 
2011/4/7 Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com> 
> considero de los intervenciones y de al desarrollo de las diferentes del atento de Estoy > manfestarme del oportuno. > una del como del realice del la de al cargo de la secretaria de Lacralo del postulacion del la > por trabajar el desarrollo de la region de expresion de voluntad de. Que de Creo > la bajo del valida del suficientemente del razon del una deles del esta cual ningún exponer a del puede del SE > que de los sanciones ningún nuestro han Ralo del en de los establecidas del sido. > activa y que trabaja de manera del como ALS de de ACUI y del representante de Como > escenario de los diversos del en del permanente, grupos de trabajo, reuniones, > conferencias > y un lista del la de de intervenciones en de los traves, considerado han del SE del que de los elementos > discusion de son objeto de analisisi y de del que del ultimamente y, que de los decirles del debo > ningún caso del nuestro del es. > > activa y de en representacion de una ALS del legitima del posicion!
  del una del en de Estoy > validas retirar de los razones del un del posteriormente postular del cargo y de la milla de un por del nombre > decisión sustentan del esta del que, ningún puede, ser delcircunstancia del ninguna del bajo > el que del actuacion del una del como del considerada determina el sancion del trasero del una. En > electores de los procesos, derecho de los tenemos del maneradel en los que de alguna ma's cualquier > derecho del tiene de ALS un hacerlo participar del debe. Mientras de Y ningún existan > elementos > previamente de los establecidos, como considerar del que delSE del diga del puede bajo del SE > el que del ya de los especulaciones ningún tienen acordado del previamente del sustento del un. > > proceso tal electoral, ningun cual del EL del siga del SE del que del espero del sentido del En del en del EL > representantes de los los del por del apropiadamente del informado del fue del momento, sigamos del que de y > en normal de los propuestas!
  del EL desarrollo de las actividades del por del trabajando >!
  región
 de beneficio de nuestro Ralo y de nuestra. > > Antonio Medina Gomez > Presidente > Internet de Asociacion Colombiana de Usuarios de > EL 7 de abril de 2011 09:49, Plaza de Andrés <andrespiazza en gmail.com > &gt; escribió: > > &gt; Vanda, Sergio, Jacqueline, Natalia: > &gt; > &gt; ideas del sus del recibir del placer del Un. Donde de los momentos de Casualmente es uno de esos > &gt; el reforma de los Estatutos, como del una del impulsando del esta del SE bien conocen, y > &gt; creo del que del la del en (dedicado del esfuerzo de y luego de mucho del finalmente un ello) > &gt; estamos cerca muy de aprobarlo (EL el 66% del Voto del quedel requiere del SE > &gt; hacerlo de Ponderado párrafo). > &gt; > &gt; caso del este del en de Reglas de Procedimiento de los lasde de Modificar del trata del SE de Como > &gt; (correo del en milla del cité del que de Artículos de los los inicial) y ningunos los Principios > &gt; Operativos, situación aprovechar del la de los deberiamosdel q!
 ue del creo. Tampoco de Pero > &gt; tema de se trata de un escencial (clausula bajo de del la del silicio es de Como > &gt; participación, un hasta del discusión del enorme del dedicado de que le hemos del la llegar > &gt; estamos del que del en del punto del al hoy). > &gt; > &gt; forma de Debemos proceder de la siguiente. Los del con delreforma del la de Culminar > &gt; dicha del desde del permitir del año y del un del durantede los trabajados de los tenemos del que de los puntos > &gt; reforma, comisión del una del que (el solo los los multa el de los temas trabajar > &gt; consenso del por del modificación del esta del haga de los reglamentarios). Ningunos podemos > &gt; modificación dilatar del esta de los mas del año del otro anterior. > &gt; > &gt; Saludos, > &gt; > &gt; Plaza de Andrés > &gt; > &gt; EL 07/04/11, Natalia Enciso <natalia.enciso en gmail.com> escribió: 
¡&gt; &gt; &gt; Hola tod en s! > &gt; &gt; Coincido Vanda con y Sergio: como electoral del reglamento del un del falta del hace > guia > &gt; &gt; circunstancias de los estas del en del hacer del que delsable de párrafos, ningún excesivamente > &gt; &gt; propuso Carlos Vera del como del marco del sino del reglamentarista. > &gt; &gt; Saludos, > &gt; &gt; Natalia Enciso > &gt; &gt; APADIT > &gt; &gt; > &gt; &gt; EL 7 de abril de 2011 09:58, presidencia Internauta la Argentina < > &gt; &gt; presidencia en internauta.org.ar &gt; escribió: > &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; por bajo con Vanda del expuesto de Coincido. Opino, labajo del en del manifesté del como > &gt; &gt; &gt; teleconferencia, deberíamos del procedimiento de que dentro de las reglas de > &gt; &gt; &gt; procedimiento especial del EL del con del apartado de ver de tener un electoral > &gt; &gt; &gt; casos de los estos del cuenta del en del teniendo. > &gt; &gt; &gt; que Jaqueline de Creo un en bajo del hacer del deberÃ!
 ­a del SEdel que del de del solución del la del en de los dado > &gt; &gt; &gt; caso del este especial. > &gt; &gt; &gt; ningún opinando del lista del la del en del surgieron del quede los correos de los algunos del que del creo del obstante > &gt; &gt; &gt; por de los "sanciones" del poner de los debíamos del que ningún presentarse un en del elección o del una > su > &gt; &gt; &gt; apropiado participar del poco del suena del de de elladel desistir del defecto, sobre > todo > &gt; &gt; &gt; darse del podría del que del fuerte de los mas del sanción del la del que del por (ningún presentarse del poder > en > &gt; &gt; &gt; ralo del EL mismo compañero de nuestro del por del dada del fue del ya de los elecciones de los esas) > que > &gt; &gt; &gt; decidió auto excluirse de la elección. > &gt; &gt; &gt; libremente de el hecho de manifestare del por del sancionado del ser del puede de Nadie, de > &gt; &gt; &gt; presentarse elecciones o ningún su del albedrío y del l!
 ibre del su del conforme > &gt; conciencia. > &gt; &gt; &gt; >!
  &gt; &g
t; &gt; Saludos Cordiales > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; * Salinas Porto Presidente Internauta La Argentina Asociación De Sergio > &gt; &gt; &gt; Internet de la Argentina de Usuarios de <http://www.internauta.org.ar>FLUI- > &gt; &gt; &gt; Internet de Federación Latinoamericana de Usuarios de > &gt; &gt; &gt; <http://www.fuilain.org>LACRALO - miembro facebook:salinasporto de ALAC > &gt; &gt; &gt; twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... > &gt; &gt; &gt; Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 * > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; * > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; "desobedientes del ser de los podamos de Ojalá, que de los órdenes de los recibimos del que del vez del cada > &gt; &gt; &gt; común violan humillan "- Eduardo del sentido del nuestro del conciencia o del nuestra > &gt; &gt; &gt; Galeano- > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; * > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; EL 07/04/2011 10:00 mañana, escribió de Vanda UOL: > &gt; !
 &gt; &gt; &gt; amigos de Estimados > &gt; &gt; &gt; &gt; anteriores y de los decisiones de los nuestras de los las de Creo ser tempo de rever pensar > em > &gt; &gt; &gt; &gt; relación cambiar a del en del racional de los másdel algo de párrafos de los estatutos de los nuestros > &gt; nuestras > &gt; &gt; &gt; &gt; elecciones. 
¿&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; año del este del durante del esto del en del foco del poner de Podemos? ¿Que piensan? > &gt; &gt; &gt; &gt; Abrazos todos > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; amigos queridos > &gt; &gt; &gt; &gt; creo soy hora de repensar nuestras últimos decisiones y foco adentro > cambio > &gt; &gt; &gt; &gt; nuestro > &gt; &gt; &gt; &gt; ordenanzas municipales, trayendo una manera más racional de elegir a nuestros representantes. 
¿&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; podríamos nos centramos en esto por el año? ¿Qué usted piensa? > &gt; &gt; &gt; &gt; lo más mejor posible a todos > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; Vanda Scartezini > &gt; &gt; &gt; &gt; Polo Consultores Associados > &gt; &gt; &gt; &gt; ÉL Tendencia > &gt; &gt; &gt; &gt; Alameda Santos 1470 -- 1407.8 > &gt; &gt; &gt; &gt; 01418-903 São Paulo, SP, Brasil > &gt; &gt; &gt; &gt; teléfono + 5511 3266.6253 > &gt; &gt; &gt; &gt; multitud + 55118181.1464 > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; original del -----Mensagem > &gt; &gt; &gt; &gt; De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] nome de del Em > &gt; José > &gt; &gt; &gt; &gt; Ovidio Salgueiro > &gt; &gt; &gt; &gt; em de Enviada: quarta-feira, 6 de abril de 2011 20:51 > &gt; &gt; &gt; &gt; Párrafos: ' Plaza de Andrés '; ' LACRALO Español ' > &gt; &gt; &gt; &gt; Assunt!
 o: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Votación Secretario de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; casos estoy de los ambos de párrafos del válido del claro y es del eso del En, EL del pasado y del EL > &gt; real. > &gt; &gt; &gt; bajo > &gt; &gt; &gt; &gt; ridículo del es del como del que del es del digo del que, EL de tratemos de corregirlo párrafo > &gt; futuro > &gt; &gt; &gt; &gt; y > &gt; &gt; &gt; silicio > &gt; &gt; &gt; &gt; cabe, sanción del una del imponer. > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; el sanción párrafo posible del única del la del momento del este del en del que del en de Insisto quien > No. > &gt; &gt; &gt; &gt; condujo una moraleja de situación es de carácter del esta > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; JOS > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; original del -----Mensaje > &gt; &gt; &gt; &gt; De: EL de Enviado de la Pl!
 aza de Andrés [ mailto:andrespiazza en gmail.com ]: > &gt; miér!
 coles, >
 &gt; &gt; &gt; 06 > &gt; &gt; &gt; &gt; de abril de 2011 06:37 P.M.. > &gt; &gt; &gt; &gt; Párrafos: José Ovidio Salgueiro; LACRALO Español > &gt; &gt; &gt; &gt; Asunto: Re: Votación Secretario de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; Jose: > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; horas dedicar del que del tener del desanimante delbastante del fue de párrafos milla del que de Creeme > a > &gt; &gt; &gt; este > &gt; &gt; &gt; &gt; proceso, hice bajo del como. Pero ningún otra del ninguna del heno vía institucional > párrafos > &gt; &gt; &gt; &gt; proceder distinta de esta, mas bajos del parecio del deliberado y No. de los hemos > &gt; &gt; &gt; apropiado > &gt; &gt; &gt; &gt; votación terminar del una del suspendiendo del que... > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; EL Representante de los elegimos del cuando del quede Recorda un en 2008, Carlos de ALAC > &gt; era > &gt; &gt; &gt; EL > &gt; &gt; &gt; &gt; que de los tuvimos del candidato y del!
  unico votar.Poco del un del fue del ocasión del En esa > &gt; &gt; &gt; diferente, > &gt; &gt; &gt; &gt; siempre del cuando del un del realice del SE del votación del la del que del pidio del una ALS del que del ya > era > &gt; &gt; &gt; Carlos > &gt; &gt; &gt; &gt; candidato del unico del EL. La del en del deja del uno y No. del retira del SE del caso del este del En > misma > &gt; &gt; &gt; &gt; situación. > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; ridiculo del tanto del un del sonar de Puede, quedade del que No. del opcion del la del es del pero > &gt; &gt; &gt; &gt; Acuerdo > &gt; &gt; &gt; a > &gt; &gt; &gt; &gt; las Reglas de Procedimiento. > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; Saludos, > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; Andrés > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; EL 06/04/11, José Ovidio Salgueiro<salgueiro.jo en gmail.com> > escribió: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; yo con un del votación del una del seguir del que del tenga del SE del que del!
  insólito del parece a solas > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candi!
 dato. De
sprestigia del esto del ridículo y del totalmente del Es un nuestra > &gt; &gt; &gt; &gt; institución. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; que de Entiendo ningún puede del SE sancionar un vez del una del retirarse del por de Antonio > &gt; &gt; &gt; &gt; empezado > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; sanción eventual del la del que del ya de el proceso de votación ningún estaba > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; previa del forma del en del establecida, SE del experiencia de creo que de esta del pero > &gt; debe > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; aprender y tomar > &gt; &gt; &gt; &gt; los > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; situación del esta del que de párrafos de los necesarios de los correctivos ningún vuelva a del SE > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; presentar. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; estatutos ejemplar de los nuestros del en del sanción incorporar del una de Debemos. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; sanción eventual del la ninguna moraleja del quede los mas del ser del podrá. > &gt; &gt!
 ; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; que del tener de del LACRALO de de los miembros de los los de Además del tiempo de evitar > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidato a solas del en una elección de un de los votos, en del incurrido del SE ha > gastos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; al organizar > &gt; &gt; &gt; &gt; un > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; innecesario del resultando del termina del que deproceso de votación. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; JOS > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; original del -----Mensaje > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] nombre del En > de > &gt; &gt; &gt; &gt; Andrés > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Plaza > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; EL de Enviado: miércoles, 06 de abril de 2011 04:!
 16 P.M.. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Párrafos: LACRALO Españo!
 l > &gt;
 &gt; &gt; &gt; &gt; Asunto: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Votación Secretario de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; (versión inglesa de Oficial en un email separado) > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Estimados Miembros de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; la Teleconferencia del Día de Ayer, EL del en del comuniqué de los les del como de Tal > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; proceso > &gt; &gt; &gt; &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; día en línea del EL del comenzó de Secretario de LACRALO del al del elegir de párrafos del votación > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Lunes > &gt; &gt; &gt; &gt; 28 > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidatos del con 2 de de Marzo de 2011: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; * secretario acual del EL, revelador Anand Teelucksingh de Trinidad y Trinidad y Tobago > &gt; &gt; &gt; &gt; ordenador > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Sociedad (TTCS) > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; !
 * Antonio Medina Gomez de Asociacion Colombiana de Usuarios de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Internet (ACUI)i > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; día 23 de Marzo de 2011, su del EL del aceptó de Antonio Medina Gomez > nominación > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; - notificó la retirada de su de de Marzo del día 31 del autonominación- y > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidatura párrafo Secretario de LACRALO, candidato del un del sólo del dejando > &gt; párrafos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; posición de Secretario de LACRALO del la. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; comenzado del había del ya del voto del EL del que de los dado, una revisión de los documentos > &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; más determinar del forma del la de párrafos delhecha del fue de de LACRALO del organización > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; apropiada > &gt; &gt; &gt; &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; siguientes con continuar de los pasos de los los: > &gt; &gt; &gt; &!
 gt; &gt; (https://community.icann.org/x/Oo0i) > &gt; &gt; &gt;!
  &gt; &g
t; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; proceso de integridad de este del la del En el interés de mantener > eleccionario, > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; continuará de del Secretario del elección del la. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; el candidato del un del sólamente del heno del que de los dado, votantes de los los pueden optar > entre > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidato del sólo del ese: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; - revelador Anand Teelucksingh de la sociedad delordenador de Trinidad de Trinidad y Tobago > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; (TTCS) > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; abstención del la del por de O. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; general de Asamblea del una del adelante del llevando del está del que LACRALO de Desde > virtual > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; elección del esta de párrafos (en LACRALO de los las 36ALSs de los todas del que del significando > &gt; están > &gt; &gt; &gt; &g!
 t; presentes > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; votando de y), la Regla del por y 12.2 19 de las Reglas de Procedimiento > de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; LACRALO, candidato votar párrafo del único del EL del por de ALSes DEBEN de los menos 19 del al > &gt; que > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; citados puedan del ser de los resultados de los los (el que de ALSs voten el abstención del por > &gt; serán > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; silicio del como del respecto del este de párrafos de los consideradas ningún votado del hubieran). > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; decisión tomar del esta de párrafos de los deliberaciones del hubo del que de los dado, fecha del la > &gt; límite > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; la > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; al Martes del extendida del sido del EL Secretario de LACRALO ha de párrafos del elección > 12 > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de Abril 2011 los del UTC una y de los las 23:59 7 borrados serán de los emitidos de los!
  votos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; momento del EL del hasta, cr!
 edencial
es de los lasdel nuevamente del enviandose los > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; delegados de cada > &gt; &gt; &gt; &gt; ALS > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; nuevamente emitan del voto del su del que de párrafos. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Saludos Cordiales, > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Plaza de Andrés > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Presidente de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; -- > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; * Plaza de Andrés * > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; www.andrespiazza.com > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt;!
  &gt; &gt; &gt; -- > &gt; &gt; &gt; &gt; móvil del dispositivo de la milla del desde de Enviado > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; * Plaza de Andrés * > &gt; &gt; &gt; &gt; www.andrespiazza.com > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lac!
 ralo.org > &gt; &gt; &gt; ____________________________________!
 ________
___ > &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; -- > &gt; &gt; natalia.enciso en gmail.com > &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; > &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; > &gt; > &gt; -- > &gt; móvil del dispositivo de la milla del desde de Enviado > &gt; > &gt; * Plaza de Andrés * > &gt; www.andrespiazza.com > &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; https://!
 atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; > &gt; http://www.lacralo.org > &gt; > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > > http://www.lacralo.org > 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/001a943e56.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es