[lac-discuss-es] RES: Votación Secretario de LACRALO

Maria Eugenia Mendez marimendez en internauta.org.ar
Jue Abr 7 14:44:12 UTC 2011

Hola a todos!! coincido con lo expresado por Carlos, Sergio, Vanda y
Natalia, me parece necesario que haya un marco a partir del cual sea
posible saber la manera en que se debe actuar ante este tipo de
situaciones, sin que se trate de un tipo de regulacion sancionadora.

Los saluda cordialmente,

Maria Eugenia Mendez
Internauta, Asociacion Argentina de Usuarios de Internet