[lac-discuss-es] RES: Votación Secretario de LACRALO

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Jue Abr 7 14:04:30 UTC 2011

Hola a tod en s!
Coincido con Vanda y Sergio: hace falta un reglamento electoral como guia
para saber que hacer en estas circunstancias, no excesivamente
reglamentarista sino marco como propuso Carlos Vera.
Saludos,
Natalia Enciso
APADIT

natalia.enciso en gmail.com