[lac-discuss-es] La materia de las elecciones de LACRALO - mi sentido de ella

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Abr 7 02:48:06 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: La materia de las elecciones de LACRALO - mi sentido de ella
De: carlton.samuels en gmail.com

Una vez que el voto haya comenzado, un retiro de un candidato debido nominado no
pare el voto. Éste es el mismo proceso que hace a candidato muerto ser
vuelto según lo elegido en algunos países con elecciones democráticas.

El voto para los oficiales es un LACRALO GA en la acción. El dispositivo de protección en caso de volcamiento de LACRALO permite cualesquiera
miembro en la buena situación para hacer un movimiento para cambiar la orden del negocio de
un GA. En esta caja, llamada para la suspensión del voto. Peroel dispositivo de protección en caso de volcamiento también
exija que un voto a suspender tuviera que ser tomado. Y debido a
¡gravedad del movimiento, bajo reglas similares como el voto enmarcha!

Materia del hecho, no soy tan seguro que la ' vacilación ' en este voto y
 el cambio en la pizarra es realmente inferior válido nuestrasreglas.

Carlton

Carlton Un Samuels
Móvil: 876-818-1799
* Estrategia, Hojas de operación (planning), Gobierno, Gravamen Y Vuelta *

http://mm.icann.org/transbot_archive/f95a8d6164.html