[lac-discuss-es] Los ALS de Lista de representantes de/lista del representante deLACRALO ALS

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Vie Mar 25 21:43:44 UTC 2011


Estimados miembros del Staff en el caso de Internauta Argentina 
(Asociación Unica de Chatters, Usuarios de Internet y E-Commerce de la 
República Argentina), la representante designada por el comité ejecutivo 
de nuestra organización es la compañera: María Eugenia Méndez 
(marimendez en internauta.org.ar).
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación 
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI- 
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet 
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto 
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... 
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que 
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo 
Galeano-

*


El 25/03/2011 06:03 p.m., staff en atlarge.icann.org escribió:
> [[--Translated text (en ->  es)--]]
>
>
> Tema: Los ALS de Lista de representantes de/lista del representante deLACRALO ALS
> De: staff en atlarge.icann.org
>
>
> (Inglés Abajo)
>
> Estimados,
>
> Respecto con elecciones de los próximas de los las, furgoneta confirmar del que de los los ALS de la lista de representantes de de los queríamos electrónicos participar párrafos los enviar documentos de participación de los correos del en de los las de los elecciones de los electrónicas del así de un sus del como. Favor de Por, contactos del sus de los los ALS y de la lista de representantes de del véase, informaciones de los nuestras del según, adjunto del archivo del EL del en.
>
> Envía del SE del mensaje de Este representantes de los ALS, copia conde los los de los todos un del LACRALO de lista de distribución del la. Favor de Por, responda un domingo del EL del hasta de los nosotros, información cambiar 2011 del alguna del debe de en caso de que se del marzo 27. Respondedor del necesita de SOLAMENTE un respectodel con del información del la del silicio del mensaje del aquel un su ALS es INCORRECTA. Favor de Por, ningún responda destinatarios de los los de los todos, mensaje enviar del un del puede del simplemente un staff en atlarge.icann.org. Vamos un actualizada al inicio de las elecciones del lista del una de los enviarles.
>
> Representante anterior de del EL del que del favor del por de Nótese un su ALS del que del informó de Asociación Costarricense de DerechoInformático No. ningún momento del este del en del representante deltiene.
>
> Lunes del EL Secretariado del LACRALO el del sobre del voto del EL delempiece del que del previsto de Esta, 28 jueves del EL del termine de de marzo y, 7 de abril 2011.
>
> Atentamente,
> **************************
>
> Querido Todos,
>
> En la vista de las elecciones próximas, quisiéramos confirmar a los representantes de ALS que participan en el voto en línea y el email address a donde las credenciales de votación seránenviadas. Asociado abajo, usted encuentra una lista con todos los representantes regionales de ALSes y el corresponder entra en contactocon según nuestra información actual.
>
> Este email se envía a todos los representantes de ALS y se copia a lalista que envía de LACRALO. Responda por favor a nosotros de domingo la 27 de marcha de 2011, si la información para su ALS necesita ser cambiada. Usted necesita SOLAMENTE contestar a este mensaje si la información para su ALS es INCORRECTA. No conteste por favor a todos.Usted puede enviar simplemente un mensaje a staff en atlarge.icann.org. Enviaremos una lista actualizada en el comienzo de las elecciones en línea.
>
> Observe por favor que el representante anterior del Asociación Costarricense de Derecho Informático nos informó que su ALS no tieneactualmente un representante.
>
> El voto en la secretaría de LACRALO programar para comenzar el lunes la 28 de marcha de 2011 y funcionamiento hasta jueves el 7 de abril de2011.
>
>
>
> _______________________________________________
> lac-discuss-es mailing list
> lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es
>
> http://www.lacralo.org


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es