[lac-discuss-es] Representante de ACUI Presidencia de Lacralo

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Mar 21 23:04:21 UTC 2011

Aclaracion.
Quiero  aclarar mi candidatura.
La candidatura es para la Secretaria de Lacralo y no para la Presidencia de
Lacralo.
Cordialmente
Antonio Medina
Presidente
Asociacion Colombiana de Usuarios de Internet