[lac-discuss-es] RECORDATORIO: TELECONFERENCIA de LACRALO -Lunes, De la 14 UTC De Marcha @ 21:00

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Mar 15 14:24:44 UTC 2011

Estimados Carlos, Maria y demas compañeros del LACRALO, de seguro esto
lo estaremos hablando con los miembros del staff para garantizar que no
vuelva a suceder esto en los próximos meeting, son cosas que se deberán
tener en cuenta para que tengamos una buena comunicación y participación
provechosa en la región
saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*