[lac-discuss-es] RECORDATORIO: TELECONFERENCIA de LACRALO -Lunes, De la 14 UTC De Marcha @ 21:00

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Mar Mar 15 12:37:39 UTC 2011

Yo recibi la llamada con serias intermitencias, y sin traduccion no se podia entender casi nada.

Claro imposible participar asi.

Carlos Vera
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Tue, 15 Mar 2011 05:09:58
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] RECORDATORIO: TELECONFERENCIA de LACRALO -
 Lunes, De la 14 UTC De Marcha @ 21:00

Así es Dev, fue una lastima que no estuviera funcionando bien y que no
hubiera traducción, antonio y maría estuvieron conectados también.
saludos

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*