[lac-discuss-es] La llamada para RALO se ofrece voluntariamente para el grupo de estudio del ccNSO en el uso de los nombres para los pa?ses y los territorios

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mie Mar 2 09:52:36 UTC 2011

Estimados amigos.
Me ofrezco para trabajar activamente con ustedes en este grupo
Cordial saludo
Amtonio Medina
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet.