[lac-discuss-es] un comentario r?pido sobre Bruselas GAC + reuni?n del Consejo

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Mar 1 14:00:28 UTC 2011

Estimados compañeros del LACRALO:

A nadie le escapa de lo importante que es la reunión del GAC con el
Board, por que ello tendrá un impacto directo en Internet tal como lo
conocemos hoy, pero lamentablemente no he podido asistir a esa reunión
ya que se realiza en horario laboral para mi, debo recordarle a Carlos
Aguirre (creo que no lo tuvo en cuenta a la hora preocuparse) de que yo
soy un miembro voluntario que participa en ICANN y no personal remunerado.

Veo que en este poco tiempo que ha pasado desde que asumí mis
actividades en ALAC, al anterior ALAC Member se le a despertado un
vigoroso espíritu de participación y de pedidos de informes que no se
reflejan con su anterior actividad como representante de los usuarios de
nuestra región, nunca hemos visto un solo informe de gestión o pedido de
participación por parte de el en las decisiones que se tomaban en ALAC
durante los tres años que estuvo en el mandato.

Sería muy provechoso que los miembros de la región que tuvieron
oportunidad de participar puedan hacer un informe o  resumen de lo
discutido, el cual será bienvenido y de mucho provecho paro toda las ALS
de la región.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *